miércoles, 12 de septiembre de 2007

26 Julio 2007

Maria de la OOOOOOOOOOOOOOOO !



Para tus manos tumbagas,
pa tus caprichos monedas.
Y pa lucirlos tu cuerpo mantones bordados, vestios de seda.
La luna que tu pida, la luna que te darán
Que pa eso tu payo maneja
mas plata que tiene un surtán.
Envidio tu suerte,
te disen algunas al verte lusí.
Y no saben pobres la envidia que ellas te causan a tí.
María de la O, que desgraciadita
gitana tú eres teniéndolo tó.
Te quieres reír y hasta los ojitos
los tienes moraos de tanto sufrir.
Mardito parné que por su curpita
dejaste al gitano que fue tu quere.
Castigo de Dios, castigo de Dios.
Es la crusecsta que llevas a cuestas María de la O.María de la O
Para tu sed yo fui el agua,
para tu frío candela.
Y para mis besos de amante
dejaste en mi boca tu carne morena
Querer como aquel nuestro, no hay en el mundo dos.
Mardito dinero que así de mi vera y a ti me alejó.
Serás más que reina
te dijo aquel payo dandonte el podé..
La vida y el oro darías tu ahora por ser la de ayé.
María de la O, que desgraciadita
gitana tu eres teniéndolo tó..
Te quieres reír y hasta los ojitos
los tienes morados de tanto sufrir.
Mardito parné que por su curpita
dejaste al gitano que fué tu querer.
Castigo de Dios, castigo de Dios.
Y es la crusesita que llevas a cuestas María de la O.María de la O.



lafoto es del genial roboc visiten su web se lo pasarán bomba

weno pos na mas kestoi cansaete y calentito vamos kesema kitao la resaca y llebo 1 pedal der 15 yestoi cho polvo por demas... que lo disfruten

servido por nohaicolor sin comentarios compártelo












Sobre mí

Avatar de nohaicolor

No Hay Color

No hay comentarios: