miércoles, 12 de septiembre de 2007

no te rias

29 Mayo 2007

NO TE RIAS ¡¡¡ ( ... deberías creertelo... ya verás...ya...)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



POLVORA MOJADA

Yo te acaricie por nada
por sentirte un poco mia,
me gustaba ver tu cuerpo
y tener tu compañía.
Tu callabas, yo reía
y de pronto me di cuenta,
tu temblabas en mis manos,
me senti como un gusano
y te dije mirame
tu llorabas, yo no se.
Mujer, me estas pidiendo amor
y yo no puedo darte nada.
Mujer, no sigas por favor
por que la llama del amor
no enciende polvora mojada.
Deja ya este juego
que no hay nada mas cruel que jugar con fuego.
Preguntaste hay esperanza
yo te dije no, ninguna
para que probar fortuna
que vas a esperar de mi.
No te amo, tu a mi si
fuiste recojiendo alas
como un águila herida.
Corazón, asi es la vida
cuando se juega, el amor
no juguemos, es mejor.


( y no lo digo al revés pa que me entiendas)
:(

servido por nohaicolor sin comentarios compártelo



Sobre mí

Avatar de nohaicolor

No Hay Color

No hay comentarios: