miércoles, 12 de septiembre de 2007

aktualizaziones

17 de noviembre del 2007 del siglo XXI si no me equivoco. Hace mucho que no vengo por aquí. Hoy soy un hombre de alambre e hilos de pescar. El mar me atrapa ácido y frio. En la húmeda tarde me recuesto en la arena y cuando de las olas sin lunas de los arrecifes tan solo rumores batientes se escuhan vuelvo a inclinar la petaca. Mi flamante portatil me acompaña en la juerga. Y la gigante manilla que maneja las horas me sacude a destiempo. Vomito licor peligroso que hace un charco en mi almohada de diminutos cristales. Le pego al play de nuevo. A lo mejor ella me está soñando con su falda de flores, a lo mejor soy un sueño, a lo mejor aún no es tarde. a lo mejor aun no es irreversible este futuro en el que helado amanezco.




esTe video no se cuAndo lo actulisé:






13 Agosto 2007

AsíesTOY YO (probando)

También en oTro blokG e actualizao con un post de tetas, piernas y mas... pero algo ice mal pork parece que no se habre... las manos que se ven noson mias por sierto.. la berdak eske buerto avever un pokiyo:



Hastualizo aki otra vez, por si no va bien la cosa
23 agosto me parece no se que hora es.
---------------
.
eScRIVO AQI poRq nomaTrebo ha brir uN poSn ueVo y qe SeMe baYan ha Vorrar tos los archiBoS qeNosesi Sto vao qe osi o no noSe aDemaS el teclao no fun cZioNa vien aqí porqescriBo en otroSitioS isiba
no e dOrmio nA
si Puedolo cueNto nEl oTro blokG


pUvliqado 14.6.2007 20.55 diGo qinZe del Ocho del doxMilsi Ete 20.58 (haora)
(varios cafés después.....)

AVISO:

LOSPOST DOY LOSE PUBLICAO AQUÍ PORKESTONOSESIESKENO FUNCIONA DA HERROR TOLRATO ALGUAR DAR VAMOS AL PREBISUALIZAR.

(ESTO ES UNA PUEBRA AVER KEPASA)
(Si no puedes ver el video intentalo dándole aquí en donde pone click, o sea sobre el click clickea, al igual tienes mas suerte)
Los de hoy (dia 14 de Agosto del 2007)también están ahí, a ver mañana siveo siesto funciona o qué.

servido por nohaicolor sin comentarios compártelo



















No hay comentarios: