miércoles, 12 de septiembre de 2007

sueño de

27 Mayo 2007

Sueño de otra tarde de domingo


Trinan los pajaros afuera. Al sopor del vino en primavera se me entornan los ojos y sobre la mesa, mi amor se derrumba desplomado.
Me crujen todos los huesos al despertarme, me duele el cuello, las vertebras, las piernas se me han dormido. Pero
ha merecido la pena... O NO? La pesadilla como siempre empieza de nuevo al despertarme. Siempre no estás. Siempre soñando que no fue un sueño.
(Ahora viene mi abuela y me da friegas de alcohol de romero, me hace tres cruces con saliva en las piernas para que se espabilen... y ya no recuerdo más)
A ver si aún está la taberna abierta.
A ver.
A ver si me despierto.
Pero no, no estoy soñando de nuevo...
O SÍ ? O QUÉ?


servido por nohaicolor sin comentarios compártelo



Sobre mí

Avatar de nohaicolor

No Hay Color

No hay comentarios: