miércoles, 12 de septiembre de 2007

y tó por ru curpa peazo zorra

27 Mayo 2007

...y tó por tu curpa, peazo zorra...




Como un pajarillo que pierde su nido
y muere de pena queriendo volar
yo vivo el silencio del castigo mio
sin tener consuelo en mi soledad.
Es el vino amargo que nubla mi pena
el que me trastorna y me hace vivir
por eso a este mundo que a mi me condena
con el alma rota le suelo decir.
Reniego de mi sino
que me perdone Dios
Reniego de mi sino
y de mi corazón.
Reniego de la vida
que no me hizo feliz
y pido a dios la muerte
y pido a dios la muerte
que ya no se vivir.
En la noche triste que el alma me ciega
hasta las estrellas me niegan su luz
y soy una barca que muere en la arena
sin poder lanzarse por el mar azul.
Ya no tengo fuerzas pa andar el camino
ni un alma que al verme me tenga piedad
la luz que me falta la encuentro en el vino
que me va matando y ni eso es cantaó.
Reniego de mi sino
que me perdone Dios.
Reniego de misino
y de mi corazon.
Reniego de la vida
que no me hizo feliz
y pido a Dios la muerte
y pido a Dios la muerte
que ya no se vivir,



http://www.goear.com/listen.php?v=2768596

servido por nohaicolor sin comentarios compártelo



Sobre mí

Avatar de nohaicolor

No Hay Color

No hay comentarios: