miércoles, 12 de septiembre de 2007

temporales

6 Mayo 2007

Temporales Incesantes Como Alimañas



Enquistada, encallada la nave de mis sueños, destrozada la quilla, quebrado el mástil, el mal tiempo, el temporal que ruge sin tregua, carroñero que espera el desenlace... no soporto el sueño en que me meces, no se nada de ti, nada... todo presiento en la lejana costa de la nada, de la voz que no escucho, de tus secretos que no entiendo... nada de ti tengo nada... todo presiento, nada confirmo y los signos de las ecuaciones se han borrado... no se como te multiplicas, cuando te sumas, cuantas veces debo restarte... y así, al fin me encuentro dividido, en la nada, cero por cero, en la costa que no existe, la brújula que no responde, la nave encallada, enquistada en mi como un mal sueño navegas tú, pero yo no avanzo una pulgada.
Te quería, lo sabes.
Marcial





servido por nohaicolor sin comentarios compártelo

Sobre mí

Avatar de nohaicolor

No hay comentarios: