miércoles, 12 de septiembre de 2007

pesadillas

7 Mayo 2007

pesadillasarácnidas


No tiene compasión.
Solitaria y silenciosa la tejedora teje su tela, me araña. Se desliza silenciosa entre mi pelo, juguetona se pasea por mis ojos mientras duermo…. Hoy no he bebido lo juro ...sólo por llevar la contraria… sus patitas cariñosas traman besos en mi oreja…. Me duele el tímpano…el yunque el martillo…y el cerebelo...golpetean…. Me están latiendo las sienes a mansalva… toc toc toc… la araña me araña y teje su tela de araña la teje la teje la tejedora….. tengo frio…. Siento nauseas….


La te je la te je la te je dora….. comienza la danza de la madrugada, suma suma y suma y sigue la seda de tela de araña…. Sudo y me revuelco en las escaleras escalones de la nada y nada… las sogas. Las cuerdas, las sogas las teje sin pausa y sin prisa las teje las teje lateje latejedora….


Líbrame de todo mal te lo suplico, no soy tu mosca…
un día también yo fui araña y gato…


...teladearaña y unas de gato… y teje su sueño lo teje que teje late jedora…


…la pesadilla…. No puedo aullar, ni gritar, ni hablar en voz alta ni baja, ni susurrar… y quiero aullar gritar hablar en voz alta en voz baja o susurrar… y no puedo…. Las palabras no salen de mi cerebro atestado, asustado… los hilos los hilos los hilos, los teje la tejedora…….


…vuelve… la mato y aparece una mayor …. la mato y se me rompe el corazón… la mato y aparece una mayor……


... y teje que teje el lino, la lana, el cotón, la seda de araña la teje la teje la tejedora….Despiértame mañana, cuando no queden arañas, ni redes, ni nada…. Ahógame, si puedes, si quieres araña amapola, arcoiris de grises, escala de notas del alma en descenso… axfíxiame si puedes en tu tela de tela de araña…. Voy a despertarme….


Y ya no habrá nada…… la tela que teje en mi alma la tela de araña no existe…. Las arañas no existen….. se extinguieron en otro milenio en otra galaxia….. han muerto las arañas de las telasdearañas ya no hacen sombra en el techo de las alacenas….


Las marcas de mi brazo no son mas que un golpe de un pico mal dado… tu cuerpo tu almadearañadeteladearaña jamás me ha rozado….


Tu recuerdo no puede conmigo… tu poder no me ata… conjuros de viento de telas de arañas soñadas…. y la peor pesadilla es no saber si sueño o ya me he despertado… cuando no me escucho y sigo gritando sin voz ni llanto….


¿Por qué no dejas de mirarme?¿Quien eres? No existes… te he dicho…
Ólvidame… ¿cuántas soís...?...vete…vete… vete…


Buenas noches, que sueñes con arañacitos...







servido por nohaicolor sin comentarios compártelo

6



Sobre mí

Avatar de nohaicolor

No hay comentarios: