miércoles, 12 de septiembre de 2007

he vuelto

1 Junio 2007

HE VUELTO A ENAMORARME


... y no es un sueño, mi alma ha vuelto a ser acariciada, el dolor de antes no palpita, la noche volvió a encenderse y mi amor se derrama con más ímpetu... no soy nadie... un pobre borracho a la deriva que rellena lineasocultas en la oscuridad mientras vomita... no tengo perdón y sin embargo algún dios ha vuelto a perdonarme.... ella me ama.... he vuelto a enamorarme... recorro el presente ilusionado esta mañana... brilla el sol y no entorno los ojos... mantengo el paso sereno... firme y fugaz sobre la acera casi vuelo... no me atormenta ya el dolor de tu desdicha... mujer fatal ya te he olvidado... recobro el vértigo y sin embargo aprendí a volar.. hoy por fin:



SOY



servido por nohaicolor sin comentarios compártelo



Sobre mí

Avatar de nohaicolor

No hay comentarios: