lunes, 10 de septiembre de 2007

vivir asi es morir

9 Abril 2007

vivir así es morir



Nueve meses ya, nueve largos, eternos nueve meses o más, sin catar bocado, sólo alcohol y pinchos de tortilla en los bares en los que un me dejan pasar. Nueve jodidos meses, desde que sin yo decirtelo te juré amor eterno. Nueve meses amándote y qué. De nada ha servido mi sacrificio. Tú no me quieres, ay! si tú me quisieras! ....me serías fiel si me amases, como yo lo soy. Te amo ¿sabes? Te amo demasiado como para mirar a otra. Aunque a veces la tentación es grande, lo admito. Pero quién va a querer a estas alturas a un borracho despiadado que sólo pide, al dios en que no cree, soñar contigo, al menos por la noche y pasar el resto de mis dias entre vino y ginebra para olvidarte.
http://www.youtube.com/watch?v=U0UVswblKQE

servido por nohaicolor sin comentarios compártelo



Sobre mí

Avatar de nohaicolor

No hay comentarios: